Loading...

Secretaria General

Alcaldía de Popayán

Secretaria General

Alcaldia de popayan
La Secretaria General en el año 2020 realizó un trabajo transversal que permitió avanzar en las metas propuestas en el Plan de Desarrollo ‘Creo en Popayán’. Para ello, como una cartera de apoyo a la Alcaldía garantizó el mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles del municipio, velando por su funcionamiento y conservación, a través de la reparación y mantenimiento continuo.
De igual manera, se apoyó los procesos de transformación y modernización administrativa con la creación de la secretaría de cultura y turismo, beneficiando los sectores de patrimonio cultural, fomentando los estímulos culturales y el turismo, todos como un eje central para potenciar el desarrollo económico y social de 288.636 payaneses.
Así mismo, se estableció la Secretaría de Deporte, Recreación, Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo como un mecanismo para la gestión y fortalecimiento del deporte, la planificación y programas para el aprovechamiento de escenarios deportivos y el uso óptimo de los mismos.
Por otra parte, se logró recuperación y legalización del predio denominado Santa Isabella – La Piscina en la Vereda Los Llanos, predio en el cual se construirá el Centro de Bienestar Animal para brindar atención, hogar y ayuda a los animales en situación de maltrato en el municipio de Popayán con el objetivo de consolidarnos como ciudad animalista.
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1