Sala de prensa

Noticias


Secretaría de Hacienda continúa labores

Jueves 07 de Mayo de 2020

A pesar de la situación que se está presentando en estos momentos a raíz del COVID19, la Administración Municipal continúa trabajando desde sus diferentes Secretarías para atender las necesidades de la comunidad.

Se amplían las fechas para el pago de impuestos

Jueves 07 de Mayo de 2020

La Administración Municipal, a través de su Secretaría de Hacienda, informa que, atendiendo a las solicitudes manifestadas por la comunidad, y teniendo en cuenta la situación económica que se presenta en éstos momentos a raíz de la crisis sanitaria del COVID19, en días anteriores se le solicitó al Concejo de Popayán, ampliar las fechas para el pago del Impuesto Predial Unificado y del Impuesto de Industria y Comercio; después de días de discusión, la solicitud fue aprobada y las nuevas fechas quedan establecidas, mediante decreto 20201000001915 del 28/04/2020, de la siguiente manera:

A día con el Impuesto de Industria y Comercio

Martes 22 de Mayo de 2018

Hasta el último día hábil del mes de mayo, es el plazo máximo que los comerciantes tendrán para pagar el Impuesto de Industria y Comercio en Popayán.

Punto de Atención en Camapanario Centro Comercial

Martes 13 de Marzo de 2018

Pago de impuesto de Industria y Comercio, y Predial ahora podrá hacerse en Campanario Centro Comercial. Secretaría de Hacienda recuerda que los mayores desucentos se realizarán hasta el 28 de marzo.

Páginas