Sala de prensa

Galerías fotográficas


Carrera 2da II Etapa Sector Pomona

Luego de superar diversos inconvenientes relacionados con temas ambientales y otros, avanzan las obras de la carrera 2da en su III etapa. Con una inversión en la III etapa que asciende a dos mil cuatrocientos treinta y dos millones cuatrocientos sesenta y siete mil ochocientos pesos ($ 2.432.467.889) la secretaría de Infraestructura espera teminar ésta importante vía en el año 2015 para entregarle a los payaneses una de las soluciones a la movilidad vial urbana que sufre nuestro municipio.

Construcción de Placa Huella - Rehabilitación de Vías Rurales

La secretaría de Infraestructura realiza la rehabilitación de vías en el sector rural mediante la construcción de Placa Huella, incrementando así la comercialización de los productos que llegan a la ciudad blanca, de la misma manera mejoran la calidad de vida de los habitantes.
La dependencia tiene como función principal garantizar el óptimo estado de las vías del Municipio de Popayán en el sector rural, para ello la Secretaría avanza con la construcción, mejoramiento y rehabilitación de la malla vial rural del municipio de Popayán.
La Administración que mas ha invertido en el sector Rural en los últimos 20 años.

PAVIMENTACIÓN DE LA DOBLE CALZADA CALLE 53 NORTE DESDE LA CARRERA NOVENA (9) HACIA LA VARIANTE

La secretaría de Infraestructura realiza la construcción y/o rehabilitación de vías en el sector urbano de la ciudad de Popayán, incrementando así la movilidad del municipio. La dependencia tiene como función principal garantizar el óptimo estado de las vías del Municipio de Popayán en el sector urbano, para ello la Secretaría avanza con la construcción de ésta vía nueva: PAVIMENTACIÓN DE LA DOBLE CALZADA CALLE 53 NORTE DESDE LA CARRERA NOVENA (9) HACIA LA VARIANTE, vía con un costo aproximado de (3.200.000.000.00) Tres mil doscientos millones de pesos en su primera Etapa, la cual está siendo ejecutada por el Consorcio San Agustín y cuya interventoria esta a cargo de Grupo WSP. La Administración que mas ha invertido en el sector Urbano en los últimos 20 años.