Sala de prensa

Galería de fotos


Ayudas tecnicas para poblacion en situacion de discapacidad

Entrega de Ayudas tecnicas a población en situación de discapacidad del Municipio de Popayán

Con éxito se realizó la entrega de Ayudas Técnicas a población en situación de discapacidad del Municipio de Popayán

La Administración Municipal de Popayán, en representación del Sr Alcalde Dr Francisco Fuentes Meneses ha asignado a través de la Política Pública de Discapacidad, la suma de $766.000.000 que han sido ejecutados e invertidos en el Plan de Acción que hace parte integral de la Política Pública mediante el Acuerdo Municipal 015 de 2011 y las directrices de la Ley 1618 de 2013 a nivel nacional.

Avances de la contruccion del centro vida para el municipio de Popayán

Secretaria de salud visitó construcción de Centro Vida

Secretaria de salud visitó construcción de Centro Vida

La secretaria de salud municipal, Leticia Muñoz, se reunió con los ingenieros y recorrieron los trabajos adelantados hasta el momento en lo que será el Centro Vida de la Comuna No 6, frente al parque recreativo Palmolive, sector sur de la ciudad.

Ambulancias entregadas para operacion en el municipio de Popayan

Ayuda a nivel Ministerial y Departamental en los proyectos de Salud de Popayán

Popayán contará con ayuda a nivel Ministerial y Departamental en los proyectos de Salud.

La visita el día de 17 de Abril de 2015 del Sr. Ministro de Salud, Doctor Alejandro Gaviria a Popayán, arrojó un excelente resultado para la Administración Municipal de Popayán y la Secretaría de Salud Municipal en el proyecto implementado por el Municipio de Popayán en atención Prehospitalaria APH entregando la donación de una (1) Ambulancia con el fin de fortalecer y articular acciones en los diferentes eventos que ocurran a nivel urbano y rural y apoyo al CRUE Departamental.

 

CUARTO FRIO Municipio de Popayan

INAUGURACIÓN DEL CUARTO FRÍO PARA EL MUNICIPIO DE POPAYAN

Popayán desde hoy cuenta con un cuarto frío para almacenamiento de vacunas

La ciudad de Popayán cuenta desde hoy con un cuarto frío para el almacenamiento de vacunas , el cual funciona en la “Casa del Abuelo” del norte, inaugurado por el Alcalde Francisco Fuentes Meneses,quien estuvo acompañado de la secretaria de Salud Municipal, Leticia Muñoz y el gerente del Hospital Universitario San José de Nivel III, Andrés Narváez