Un valor agregado como lo es la percepción de seguridad, ha generado el acompañamiento a los deportistas que realiza la Secretaría de Deporte a través del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, en vías de alta afluencia los domingos.
El acompañamiento que consiste en un stand donde reciben hidratación y nutrición de manera gratuita, benefició en esta ocasión a las personas que realizaron actividad física en la vía a Santa Rosa, en inmediaciones del Complejo Deportivo, así como en Las Tres Cruces, lo que no solo ha sido bien recibido por los deportistas sino además les ha generado seguridad en su actividad recreativa.
“Me parece muy chévere y agradable esta iniciativa de la Alcaldía que acompaña a todas las personas que salen a hacer deporte o recrearse de una manera diferente, son espacios agradables y esto hace más seguro los lugares donde uno puede ir a divertirse”, expresó Katerine Muñoz.
El próximo fin de semana la Alcaldía anunció que acompañará a los deportistas en otro punto de alta afluencia para que realicen su actividad de manera saludable y segura.