El Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo junto a los integrantes de su gabinete municipal, realizó un recorrido por el XXII Congreso Gastronómico, donde destacó el esfuerzo y dedicación de artesanos y cocineros que ofrecieron una experiencia única en muestra de arte y gastronomía.
Durante el recorrido, Muñoz Bravo expresó su agradecimiento a Enrique González, director de la Corporación Gastronómica, por su firmeza y dedicación a pesar de las adversidades. También elogió la colaboración entre la Administración Municipal, la Gobernación del Cauca, y los artesanos y cocineros tradicionales, quienes trabajaron en conjunto para el éxito de este importante evento de ciudad.
"Este Congreso Gastronómico ha ofrecido una variada agenda de actividades, incluyendo tarimas de saberes y sabores, ofreciendo al público una experiencia rica en cultura y gastronomía. Con esto, le estamos diciendo a los ciudadanos que la Administración Municipal reafirma su compromiso de apoyar a los artesanos y cocineros tradicionales", destacó el mandatario payanés.
Por su parte, los artesanos y cocineros mostraron su agradecimiento a la Administración Municipal por brindarles este espacio que los consolida como sectores importantes para el municipio y contribuye al desarrollo y crecimiento económico de la capital caucana y región.