Con amplia intervención de sectores sociales de la ciudad, la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de la Administración Creo en Popayán, llevó a cabo la 4ª Jornada Pedagógica del Consejo Territorial de Paz, Convivencia y Reconciliación.
Con estas Jornadas se busca generar espacios de participación y diálogo, en los cuales los representantes de las diferentes agremiaciones puedan incidir en los debates acerca de los planes de desarrollo y la ejecución de los proyectos sociales de la Administración.
En esta ocasión la participación estuvo a cargo de los sectores sociales de la ciudad, tales como población LGBTIQ+, comunidades indígenas, defensores de Derechos Humanos, entre otros. Para Didier Narváez, miembro del CRIC y defensor de la Vida y los Derechos Humanos, “el anhelo de nosotros es seguir construyendo y tejiendo los procesos de paz en los diferentes territorios”.
Con este tipo de actividades se reafirma que el compromiso de la Administración Municipal es mantener un contacto cercano con la comunidad, de la mano con la gente.