El Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) de Popayán celebró su 31º aniversario, marcando más de tres décadas de presencia en la ciudad. Víctor Orlando Fuly, gerente del CDA, expresó su entusiasmo por este importante hito y compartió las perspectivas futuras para la empresa.
"Estamos muy contentos y complacidos porque esta empresa, que es propiedad de todos los payaneses, cumplió 31 años de hacer presencia en la ciudad. Fue el primer CDA en Popayán y es el único CDA público, lo que significa que todos los payaneses tienen acciones en esta empresa. Estamos trabajando fuertemente para avanzar en su recuperación y modernización de la empresa. Tenemos trazados proyectos para hacerla más competitiva y ofrecer un mejor servicio a todos los payaneses en cuanto a la movilidad y seguridad de sus vehículos al realizar la Revisión Técnico Mecánica, RTM." destacó el gerente.
Finalmente, Fuly expresó su gratitud hacia el equipo de funcionarios con el que cuenta, a quienes por su arduo trabajo, apoyo y colaboración, brindó reconocimientos durante la celebración. "Vemos más que una trayectoria laboral, una travesía compartida con compañeros que se han convertido en amigos y en familia. Agradecemos todo el compromiso, con este aniversario; el CDA reafirma su compromiso con la seguridad vial y la responsabilidad social, continuando su misión de servir a la comunidad de Popayán con dedicación y profesionalismo”, acotó el funcionario.