Con el fin de garantizar el proceso de entrega de los bonos de ayuda alimentaria a las comunidades más necesitadas, la Administración Municipal “Creo en Popayán”, realiza un trabajo articulado entre la Secretaría de Planeación, la Oficina de Gestión del Riesgo, DNP y Sisbén, para la ubicación geográfica de todas las personas que solicitaron este beneficio, y de esta manera, efectuar una entrega adecuada, así lo dio a conocer el alcalde, Juan Carlos López Castrillón.
Este trabajo de georeferenciación permitió decidir el operador idóneo, cercano a las comunidades, y que ofreciera los mejores precios, es así como las Tiendas D1 fueron seleccionadas para hacer efectivo el Bono de Ayuda Alimentaria tras cumplir con los estándares exigidos.
De acuerdo con el mandatario, ya se reconocieron los primeros 12 mil beneficiarios que esta semana estarán recibiendo la ayuda gubernamental. En total serán 30 mil bonos que se entregarán y la ciudadanía podrá conocer de primera mano la manera como se adjudicará.