La Alcaldía de Popayán realizó la segunda versión de “Emprende”, feria del sector religioso. Con la participación de 104 emprendedores, quienes lograron la venta total de sus productos de gastronomía, marroquinería, bisutería, belleza, entre otros; este evento mostró el talento e impulsó la economía local.
“Agradecemos a la Alcaldía de Popayán por incentivar estos espacios para los emprendedores. Nos sentimos contentos porque ha tenido una gran acogida. Esta es una gran oportunidad para nosotros”, expresó Consuelo Cerón, emprendedora de esta feria.
Por su parte, Iván Ortiz, enlace de Libertad Religiosa de la Alcaldía de Popayán, indicó que se desarrolló con éxito y gran aforo esta segunda versión. “Todas las personas se dieron cuenta que el sector religioso emprende, genera empleo y le aporta a Popayán”, señaló. Adicionalmente, explicó que son 75 las organizaciones adscritas al Comité Municipal de Libertad Religiosa, según el Acuerdo 016 de 2016.
Finalmente, la ciudadana Gloria Cifuentes expresó: “es una feria muy bonita. Encontré productos de diferentes índoles y a precios asequibles. Es importante que la Alcaldía de Popayán continúe incentivando estos espacios que ayudan a que las personas vendan más fácil sus productos y a nosotros como ciudadanos, que podamos encontrar todo lo que necesitamos en un solo lugar”.