En reunión con el Director Nacional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda, se definió la atención prioritaria a las quejas ciudadanas frente al contrato que actualmente tiene el municipio con esta entidad catastral. El Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, pidió que “todas las quejas que existan frente al contrato con el IGAC se solucionen lo más pronto posible y que se apalanque el proyecto de gestor catastral que se quiere plantear ante el Concejo Municipal”.
Por su parte, el director Marulanda indicó que el IGAC tiene todo el compromiso con la Administración Municipal para responder las reclamaciones y que la comunidad está en su derecho de exigir respuestas.
“Cuente con nosotros, estaremos atendiendo día a día las reclamaciones de los ciudadanos payaneses, es nuestra competencia y por eso estudiaremos los casos y si se requieren ajustes, los haremos”, indicó el Director Nacional del IGAC.
El mandatario de los payaneses señaló que seguirá adelante con el proyecto de gestor catastral como garantía de un trabajo técnico y en beneficio de las comunidades.