En el marco del Plan de Seguridad y Convivencia, se llevó a cabo una jornada especial enfocada en el bienestar de los trabajadores de Urbaser, la empresa encargada de la limpieza y recolección de basuras del municipio. Esta iniciativa, que busca reconocer y cuidar el personal que día a día mantiene limpias nuestras calles, contó con la participación de diversas entidades.
Durante la jornada, los integrantes de Urbaser tuvieron la oportunidad de disfrutar de servicios de maquillaje, peluquería y actividades recreativas, ofrecidos por las entidades colaboradoras. Además, se realizaron premiaciones en reconocimiento al arduo trabajo realizado por los empleados de la empresa.
La Secretaria de Gobierno, Consuelo Chantre, expresó " nuestra gratitud hacia los trabajadores de Urbaser es grande, destacamos su labor fundamental para el buen funcionamiento del municipio, Queremos agradecerles el esfuerzo y dedicación, quienes con su trabajo contribuyen al bienestar de toda la comunidad".
Esta jornada no solo sirvió para brindar un merecido reconocimiento a los trabajadores de Urbaser, sino también para fortalecer los lazos de cooperación entre la empresa, las autoridades locales y la comunidad en general, en pro de un ambiente más limpio y seguro para todos.