En un acto llevado a cabo en el nuevo conjunto cerrado María Gracia, ubicado al norte de Popayán y colindante con el barrio Bello Horizonte, el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz, acompañó la entrega de 100 apartamentos de interés social.
En el evento, el mandatario de los payaneses destacó el compromiso de la administración municipal para trabajar por el bienestar de sus ciudadanos, especialmente aquellos más vulnerables. Muñoz Bravo afirmó que la Alcaldía apoya los programas de vivienda para las comunidades, “Desde la Administración Municipal estamos comprometidos con la generación de proyectos de vivienda tanto de Interés Social, VIS, o de interés prioritario, VIP; por eso trabajamos en Alianza con el Gobierno Nacional, con el sector constructor y con todas las entidades para que nos aporten y nos ayuden a brindar vivienda digna a las comunidades”
Por su parte, Dayana Macías, veedora jurídica municipal, expresó su satisfacción por poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas de la comunidad.
Este proyecto de vivienda se desarrolló en un lote del municipio de Popayán, por el consorcio IC Occiviles, a través del Fondo de Adaptación, con un subsidio en especie. aportado por la Administración y equivalente a 2 salarios mínimos mensuales vigentes.