Inicio de sesión

Contáctenos

Alcaldia de Popayan / Ciudadanos / Contáctenos
La Administración Municipal de Popayán tiene varios canales de comunicación para atender las solicitudes de los ciudadanos:
 
Presencial
Cada ciudadano puede acudir personalmente a la sede administrativa del municipio, que se encuentra ubicada en la dirección: carrera 6 #4 – 21, Edificio El CAM sector histórico de Popayán, donde podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del municipio., en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.​​
 
Virtual
Contamos con servicio de chat para ofrecerles mayor comodidad a los ciudadanos que deseen realizar sus consultas.
También, pueden hacer sus peticiones, quejas y reclamos (PQR) en el sitio web del municipio, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Para ello, se debe usar el formulario virtual de PQR. Al cual puede acceder en el siguiente enlace: Formulario de Atención PQRSD

 
Chat
El servicio de chat estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. 
Nuestros asesores estarán dispuestos a atenderlos, puede acceder en el siguiente enlace:​ Chat de Atención al Ciudadano
 
Telefónico
A través de la línea fija 602 8243075 - y en el celular 3214965013, los ciudadanos podrán comunicarse directamente para realizar su consulta.

​​
 
Escrito
En la Oficina de Archivo, ubicada en la sede administrativa del municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento,
 la cual que se encuentra ubicada en la dirección:​ carrera 6 #4 – 21, Edificio El CAM ​​en la Oficina de Archivo. 
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. ​
Para hacer seguimiento a los documentos y/o solicitudes que hayan radicado en la Oficina de Archivo.  lo podran hacer en el siguiente enlace: Consulta de RADICADOS

para conectarse directamente con las depenedencias hacer clik en el enlace correspondiente a cada una:



Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.