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Mecanismos para la atención del ciudadano

Alcaldía de Popayán / Ciudadanos / Mecanismos para la atención del ciudadano
La ciudadanía puede realizar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias, a través de la líneas virtual, telefónica y de forma presencial. 

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., para la atención presencial. 

Correo electrónico: [email protected]

Presencial

Usted puede acudir personalmente a la Sede Administrativa del Municipio la cual se encuentra ubicada en la Carrera 6 N° 4 - 21 del sector histórico de Popayán, en donde usted podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del Municipio. Además, es el principal punto de atención de la Administración Municipal.  

Virtual

Con la implementación del nuevo sitio Web, el Municipio pone a disposición de los ciudadanos el servicio de chat el que serán atendidos buscando ofrecerles mayor comodidad en sus diferentes consultas.

También existe la posibilidad de que los ciudadanos interpongan sus peticiones, quejas y reclamos, PQR, a través del sitio Web del Municipio.


Chat

El servicio de Chat estará disponible para los ciudadanos que tengan alguna consulta por realizar en los días de lunes a viernes de 8:30 a.m. .a 11:30 a.m. para que se contacten con nuestros asesores virtuales quienes estarán dispuestos a atenderlos.

Telefónico​

A través del 8243075 - 3214965013 los ciudadanos podrán comunicarse directamente con la Dependencia en la que deseen realizar algún tipo de consulta y hacerle seguimiento a los documentos y/o solicitudes que haya radicado en la Oficina de Archivo. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Escrito

En la Oficina de Archivo, ubicada en la Sede Administrativa del Municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento.​
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