Inicio de sesión

Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, Emtel S.A. E.S.P.

Alcaldia de Popayan / Nuestra Alcaldía / Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, Emtel S.A. E.S.P.
​​
¿Qué es Emtel S.A. E.S.P.?

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. Emtel E.S.P., es una sociedad por acciones, constituida como empresa de servicios públicos mixta, regida por los parámetros legales consagrados en la Ley 142 de 1.994. Fue creada mediante Escritura Pública N° 1757 del 20 de octubre de 1998 ante la Notaría Tercera del Círculo de Popayán, con Registro Mercantil N° 13037 del 30 de 0ctubre de 1998. 

Cuenta con un régimen especial, establecido en la Ley 1341 de 2009, encaminado a la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, definiendo su alcance legal, en su art. 55, determinando, que los actos y los contratos, incluidos los  relativos a su régimen laboral y las operaciones de crédito de los proveedores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cualquiera que sea su naturaleza,  sin importar la composición de su capital, se regirán por las normas del derecho privado.

Está sujeta a la regulación y control por parte de las siguientes Unidades del Estado: Superintendencia de Industria y Comercio, Ministerio de Comunicaciones en los servicios no regulados por la Ley de Servicios Públicos Domiciliarios, (servicios de valor agregado y demás), Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC, y Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

IMG_3449_edit.jpgIMG_3455_edit.jpgIMG_3456_edit.jpg

Misión​

Expone su razón de ser, describiendo su principal actividad y dejando claro que la distingue de cualquier otra organización. En ella se describe qué es lo que se le ofrece a sus clientes y a la comunidad en general.

“Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo los mejores servicios basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC's.”

Visión

Constituye la declaración que guiará a Emtel S.A. E.S.P en el contexto interno y externo cambiante en el que se mueve. La visión refleja lo que debiera ser la organización en los próximos años, donde debería estar, representa la imagen futura de la institución.

“Para el 2025 seremos la primera opción en servicios basados en tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) en el suroccidente colombiano.”

Futuro Preferido:
En el 2024 generaremos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos reconocerán como un aliado estratégico referente en el mercado aportando bienestar y beneficios a nuestros colaboradores y a la sociedad.


Política de Calidad

Emtel S.A E.S.P se compromete a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado en la mejora continua, la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y demás grupos de interés, el cumplimiento de la normatividad vigente y el compromiso con para el cumplimiento del propósito, la estrategia y los objetivos empresariales con criterios de oportunidad, continuidad y eficiencia en la prestación de sus servicios.”

Objetivos

- Asegurar que el cliente disponga siempre del servicio.
- Responder las solicitudes en los tiempos establecidos.
- Cumplir con las especificaciones requeridas para cada servicio.
- Promover la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

​Objetivos Estratégicos:
• CRECER
• FIDELIZAR
• RENTABILIZAR
 
Valores:
• Integridad
• Compromiso
• Confiabilidad
• Unidad​​

Trámites y servicios97f76937-6c15-4fe1-84e1-2139e8e4d8dd.jpg

A través del sitio Web de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, Emtel S.A. E.S.P. usted puede acceder a la siguiente información:

- Portafolio de servicios.
- Consulta de la factura en línea.
- Correo en línea.
- Asesor virtual en línea.
- CUN, registro de solicitudes.
- Medidor de velocidad.
- Contáctenos.

Funcionario encargada

Payanesa, Ingeniera de Sistemas, Especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Gerencia de Proyectos, Candidata a Magister en Gestión Pública y con una amplia experiencia laboral de más de 14 años en el área de sistemas y telecomunicaciones será quien asumirá con responsabilidad y transparencia el gran reto de la gerencia de EMTEL S.A E.S.P, Para aportar a la comunidad payanesa , caucana y a todo el país  en el desarrollo de proyectos de integración tecnológica.

Información de contacto:

OFICINAS: Calle 5 # 5-68 Edificio El CAM, 5a Etapa

TELÉFONOS:  Call Center: 8 22 22 55 - PBX: 8 24 33 33

Linea gratuita: 01 8000 910 101

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

 HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:30 p.m

sabados de 8:00 a.m a 12:00 m

Telefax comercial: 8241900

Sitio Web: https://www.emtel.com.co/
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.