Inicio de sesión


Alcaldía de Popayán / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Campaña municipal en busca del bienestar animal en Popayán
imagen

Campaña municipal en busca del bienestar animal en Popayán

​En su Alianza con los animales, la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, a través de la Secretaría de Salud que orienta Gerardo Zúñiga, ha lanzado una importante iniciativa con la finalidad de crear un mejor bienestar para la fauna urbana de la capital caucana.

La idea es invitar a todos los veterinarios del municipio a que se acojan a esta propuesta que busca un futuro mejor para perros y gatos, con un entorno de seguridad y protección tanto física como alimentaria.
 
“Si nos unimos con todos ellos, más el sector privado y las clínicas veterinarias, muy seguramente podremos ofrecerles a nuestros animales urbanos un mejor bienestar y atención profesional”, indicó Zúñiga.
 


Igualmente, el funcionario agregó que desde la Administración Municipal se busca una unión con las diferentes fundaciones de animales y hogares de paso, con el fin de iniciar campañas de adopción tendientes a disminuir el volumen de animales en dichas fundaciones. “Creemos que es necesario invitar a la comunidad a que adopte en vez de comprar animales de compañía”.


Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.