Inicio de sesión


Alcaldía de Popayán / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desfile de modas clausuró campaña ‘De compras por el centro’
imagen

Desfile de modas clausuró campaña ‘De compras por el centro’

​Con un desfile que incluyó a 45 modelos, presentación de músicos, rifas y entrega de obsequios, se clausuró la primera semana de la campaña ‘De compras por el centro’, con la cual un total de 87 comerciantes del Sector Histórico buscaron incrementar sus ventas, aprovechando la celebración del Día de la madre en esta ciudad.

Viviana Meneses, comerciante del sector y líder de los empresarios, indicó que la estrategia busca que los payaneses regresen al centro de la ciudad a hacer sus compras, como era la costumbre en otras épocas, y contó que todo fue posible gracias al apoyo de la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, a la Cámara de Comercio del Cauca y a la Industria Licorera del Cauca.
 
“Es la primera vez en muchos años que un Alcalde nos escucha y se vincula con nosotros los comerciantes del centro de la ciudad para llevar a cabo una estrategia que nos permita el resurgir de nuestros negocios. Esto es sumamente importante para nosotros y por ello le damos las gracias”, añadió Meneses.
 
Esta iniciativa hace parte de las Alianzas estratégicas entre instituciones para motivar la reactivación económica de la ciudad y apoyar a los empresarios de la región.


Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.