Tras un proceso de intervención de cerca de mes y medio, las piscinas del Complejo deportivo “Manuel Antonio Muñoz Aragón” quedaron habilitadas para ser utilizadas por los deportistas payaneses.
“Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios. Nos complacemos en anunciar la finalización exitosa del proceso de mantenimiento integral y restauración de nuestras instalaciones acuáticas. Durante este proceso se realizaron trabajos de purificación del agua de las piscinas, para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Lo mismo que la limpieza de las mismas y del material utilizado en lasinstalaciones”, manifestó el Secretario de Deporte, Guillermo Marmolejo.
Según Marmolejo, el objetivo principal de esta iniciativa es asegurar la apertura oportuna y segura de nuestros escenarios deportivos, proporcionando un entorno acuático óptimo para el disfrute de nuestra comunidad.
“Todo este esfuerzo ha sido posible gracias a la dedicación y la gestión administrativa de la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, a través de su Secretaría de Deporte Municipal. Para más información sobre las actividades y servicios disponibles en el Complejo Deportivo, invitamos a la comunidad acercarse a las instalaciones de nuestra dependencia”, puntualizó Marmolejo.