Para el próximo domingo 15 de septiembre, fue aplazada la realización de la Media Maratón ‘Ciudad de Popayán’; así lo determinó su organización obedeciendo una petición de varios atletas nacionales e internacionales que el primero de septiembre estarán actuando en la edición número 30 de la Maratón ‘Ciudad de Medellín’.
Con esta premisa, la cual es importante para el tiempo de recuperación de los atletas, la versión inaugural de la prueba atlética en honor a la capital caucana se corre para el mes del amor y la amistad.
Así lo dio a conocer el Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Guillermo Marmolejo, aduciendo que se busca la participación de la mayor cantidad de atletas en la media maratón. “Es una determinación bastante responsable que a solicitud de muchos competidores y con el ánimo de abrirle las puertas a atletas de todas partes hemos tomado todos los miembros del comité organizador”.
Marmolejo agregó que aquellos competidores que ya se han inscrito para tomar parte de esta competencia y que por fuerza mayor no puedan participar el próximo 15 de septiembre, recibirán la devolución del dinero correspondiente a la inscripción.