Inicio de sesión

Alcaldía de Popayán / Secretarías y Entidades / Secretaría de Gobierno / Sala de Prensa / Superservicios escuchó requerimientos de los payaneses

Superservicios escuchó requerimientos de los payaneses

​Con el objetivo de escuchar las necesidades de los habitantes del municipio de Popayán y plantear soluciones que permitan optimizar la calidad y eficiencia en la prestación de los mismos, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, realizó en el auditorio del Centro Administrativo Municipal, CAM, el Diálogo Regional ‘Cauca Servicios Públicos por la Vida’.

El evento hace parte de la estrategia de Participación Ciudadana de la entidad y su trabajo articulado con las comunidades, las autoridades locales y las empresas prestadoras de servicios públicos. Allí se analizarán las principales dificultades de los procesos de reclamación en materia de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas, y se generarán planes de trabajo para resolverlas de manera rápida.
 
Sobre esta jornada, el delegado para la Protección al Usuario y Gestión en Territorio, Felipe Durán Carrón, aseguró que, “otro de los objetivos es promover los derechos y deberes que tienen los usuarios de servicios públicos domiciliarios, fortalecer competencias ciudadanas en control social, dar a conocer las políticas públicas de estos y presentar las acciones de inspección, vigilancia y control que realizamos desde esta superintendencia”.
 
Por su parte, la Secretaria de Gobierno Municipal, Consuelo Chantre, destacó que “Este es un espacio muy importante de participación ciudadana, de concertación entre los usuarios y las empresas de servicios públicos domiciliarios; se escucharon quejas y sugerencias de los usuarios que serán tenidas en cuenta y se quedó en la conformación de mesas de trabajo y con el acompañamiento de la Administración Municipal se estará haciendo el seguimiento y la supervisión de los temas concertados”.


Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.