Buscar la manera de retribuir el trabajo voluntario que realizan con la comunidad más necesitada del municipio y trazar las líneas para priorizar las necesidades que deben ser atendidas por laAdministración Municipal, fueron los ejes temáticos de la reunión que el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo sostuvo con los ediles en su despacho.
Para el mandatario local, “es de vital importancia la dignificación de estos líderes sociales que dedican gran parte de su valioso tiempo en beneficio de toda una sociedad. Por eso les entregamos becas para que accedan a la formación profesional e igualmente para que puedan terminar sus estudios de bachillerato y estamos adelantando gestiones para poderles suministrar otros beneficios”.
Igualmente, Muñoz Bravo indicó que es de resaltar la voluntad de los líderes al presentarse ante la Administración Municipal, “no solo a darnos a conocer las inquietudes y necesidades de sus comunidades sino a darnos su voz de aliento y a ratificarnos su deseo de realizar una alianza social para recuperar a Popayán”.
Por su parte los representantes sociales como Alba Cortés y Carlos Pazos, resaltaron la importancia de haber tenido el acercamiento con el Alcalde y agradecieron igualmente la voluntad del mandatario para conformar una articulación con la Administración Municipal que les permita trabajar con más ahínco, fortalecerse como ediles y minimizar procesos que muchas veces entorpecen el quehacer comunal en la región.