La Administración Municipal de Popayán tiene varios canales de comunicación para atender las solicitudes de los ciudadanos.
Presencial
Cada ciudadano puede acudir personalmente a la sede administrativa del municipio, que se encuentra ubicada en la carrera 6 #4 – 21, sector histórico de Popayán, donde podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del municipio.
Virtual
Contamos con servicio de chat para ofrecerles mayor comodidad a los ciudadanos que deseen realizar sus consultas.
También, pueden hacer sus peticiones, quejas y reclamos (PQR) en el sitio web del municipio. Para ello, se debe usar el formulario virtual de PQR.
Chat
El servicio de chat estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Nuestros asesores estarán dispuestos a atenderlos.
Telefónico
A través del 8243075 - 3214965013 los ciudadanos podrán comunicarse directamente con la oficina en la que deseen realizar una consulta, y podrán hacerles seguimiento a los documentos y/o solicitudes que hayan radicado en la Oficina de Archivo. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Escrito
En la Oficina de Archivo, ubicada en la sede administrativa del municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento.