El Alcalde de Popayán Juan Carlos Muñoz Bravo participó en la ceremonia de ascenso de 494 suboficiales, hombres y mujeres del nivel ejecutivo de la Policía Metropolitana y del Departamento de Policía Cauca que se llevó a cabo en esta ciudad.
En su intervención, Muñoz Bravo expresó su gratitud hacia los homenajeados por su dedicación, esfuerzo y compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad. "Su sacrificio es un ejemplo de servicio y liderazgo. Estamos agradecidos por la entrega con la que enfrentan los retos diarios. Felicitaciones a todos ustedes. Espero que a lo largo de sus trayectorias conquisten muchos más logros. Dios los bendiga", destacó el mandatario de la capital caucana.
El coronel Jhon Freddy Zambrano, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán - MEPOY, también resaltó la importancia de este ascenso, señalando que "los policías que hoy reciben su ascenso han demostrado su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad. Este proceso de preparación fortalece la seguridad ciudadana y se traduce en un mejor servicio a los ciudadanos. Felicitamos a todos los nuevos ascendidos, incluyendo intendentes, jefes de intendentes y patrulleros, quienes diariamente arriesgan sus vidas para garantizar la seguridad en Popayán y el departamento del Cauca".
Este acto simboliza el compromiso del municipio y la Policía en la construcción de una mejor sociedad, de apuntarle por la paz de Popayán y el Cauca, pensando siempre en las comunidades.