Con la propuesta de construir una mesa técnica que permita la articulación de temas puntuales en la construcción de ciudad, concluyó la reunión que el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, sostuvo con la Consejería Mayor de Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC.
El mandatario payanés recalcó que lidera una administración de puertas abiertas e incluyente, cuya intención es sacar adelante planes y proyectos en beneficio de toda la comunidad.
"Estamos dispuestos al diálogo con todas las comunidades que conforman nuestro municipio, dispuestos a establecer alianzas estratégicas tendientes a construir proyectos a largo plazo que permitan una verdadera proyección de nuestra ciudad", puntualizó Muñoz Bravo.
Entre las propuestas a trabajar, se plantearon actividades y programas como el trueque para la conexión social, mingas artísticas, reivindicación de la memoria,
desarrollo turístico diferencial, juegos tradicionales indígenas, economía popular y centro de innovación, entre otras.
En la reunión participaron Nelly Valencia, Rosalba Velasco y Joe Sauca, miembros de la Consejería Mayor del CRIC y los jefes de las dependencias municipales de Hacienda, Educación, Planeación, Salud, Gobierno y la Oficina Asesora Jurídica.