Con una gran expectativa y como un reto muy grande, Víctor Fuli se posesionó ante el Alcalde Juan Carlos Muñoz como el nuevo Gerente del Centro Diagnóstico Automotor, CDA, de Popayán.
“Un agradecimiento profundo al señor Alcalde de Popayán por esta designación, llegamos a una empresa que tiene un gran impacto a partir del análisis que se hace de su impacto social. No solamente es la revisión técnico mecánica, sino todo el componente ambiental, educación vial, de que aprendamos a comportarnos como peatones, como conductores”, manifestó Fuli.
Según el nuevo gerente del CDA, esta empresa tiene 20 unidades de negocios de la cual solo se está explotando una, la que tiene que ver con la revisión técnico mecánica. “Además tiene un componente fuerte de cultura ciudadana enfocada a la parte vial. El CDA puede convertirse en escuela de conducción, puede realizar diagnósticos y estudios viales en el municipio de Popayán, todo esto y mucho más queremos explotarlo con el apoyo de la Administración Municipal, del sector privado y la ciudadanía en general”, expresó el nuevo gerente del CDA de Popayán.
“Es una persona que posee todas las capacidades que pone al servicio del CDA todo su profesionalismo y capacidad administrativa, nos da la confianza para delegarle esta responsabilidad y sabemos que una vez él pueda proyectar su plan de trabajo, tenemos la confianza que él va a sacar adelante este CDA de laciudad de Popayán”, expresó el mandatario local.