Administración Municipal visitó habitantes de los cinco barrios que integran el sector de Los Naranjos, al occidente de Popayán. Una de estas obras que se hace realidad en la Administración Creo en Popayán es la anhelada pavimentación de la Calle 3ra entre Carreras 47 y 48, y que no solo beneficiará a los habitantes de barrios como Urapanes del Río, Vegas del Cauca y Los Naranjos, también se convierte en una importante conexión vial con la comunidad del Mirador de Las Garzas.
“Esta obra es de gran impacto para nuestra comunidad, actualmente estamos hablando de una comunidad de más o menos 4 mil personas porque aquí hay 5 barrios conjuntos, y ahora vamos a incluir a los habitantes de los edificios de El Mirador de Las Garzas y los Naranjos, que se ha convertido en una importante vía alterna, desembotella la calle 5”, manifestó la líder comunal, Pilar Henao.
Por su parte, el Alcalde, junto a la primera Dama Olga Lucía Vejarano, dialogó con la comunidad con quien abordó varios temas y proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo, como el plan de huertas caseras y el apoyo para el mejoramiento del escenario deportivo del sector.
“Visitamos el barrio Los Naranjos donde hablamos de cámaras de seguridad, deporte, huertas caseras; visitamos el polideportivo, verificamos obras de pavimentación que se están adelantando por parte de Administración Creo en Popayán”, expresó el alcalde quien arribó a una de las huertas que recibirá el respaldo del programa liderado por la primera dama.