Con buenas noticias, entre ellas, la viabilidad al proyecto de adquisición de cámaras de última generación para mejorar la seguridad de la ciudad; la acogida a la unión de municipios del Centro del Cauca y el apoyo del Gobierno Nacional a diferentes programas de la Administración, regresó de su visita a Bogotá el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo.
“Con el Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, abordamos el tema de seguridad y nos confirmó su apoyo con el proyecto de las cámaras que tenemos pensadas para unos puntos estratégicos de la ciudad”, explicó el Alcalde.
Muñoz Bravo manifestó que su visita a la capital del país fue además de positiva, muy propositiva y marcada por gratas coincidencias. “Dar gracias a Dios porque las cosas se van dando. Coincidir con el señor Gobernador del Cauca y la Ministra de Vivienda fue un acto que redundará en beneficio de la región”.
El mandatario de los payaneses envió un mensaje alentador a la comunidad resaltando que los proyectos avanzan por buen camino y que hay disposición
del Gobierno Nacional, “donde tenga que ir a tocar puertas lo haré para ayudar a que el municipio salga adelante”, afirmó.