En compañía del director general de la Policía Nacional, mayor general William René Salamanca Ramírez, el Alcalde de Popayán dio declaraciones sobre el atentado a una patrulla de la Policía de Tránsito en la vía Panamericana entre Tunía y Piendamó, donde falleció el patrullero Emerson Serrano.
El mandatario payanés y el alto mando policial rechazaron enfáticamente todo tipo de violencia contra los miembros de la fuerza pública y contra la población civil en general.
“Desde la Administración Municipal rechazamos la violencia que atenta contra la población caucana y que deja víctimas de la fuerza pública y civiles”, manifestó al respecto Muñoz Bravo y agregó que se solidariza con las familias que perdieron a sus seres queridos y a las de los que resultaron heridos en dicho atentado.
El Alcalde hizo un llamado a los actores del conflicto a que cesen estos actos que atentan contra los derechos humanos de la población y clamó por el respeto a la vida, a la seguridad y a la paz.
“Ratificamos nuestro compromiso para trabajar juntos por una región donde se respete la diferencia, se promueva la tolerancia y se garantice el bienestar de nuestras comunidades” puntualizó la primera autoridad de la capital caucana.