Con una reducción en las tarifas de la revisión técnico-mecánica y otras estrategias de mercadeo, la nueva administración del Centro de Diagnóstico Automotor de Popayán, CDA, liderada por el gerente Víctor Fuly, busca atraer a posibles nuevos consumidores y convertirlos en clientes fieles de sus servicios en la capital caucana.
Así la dio a conocer Fuly ante los medios de comunicación, argumentando que en el municipio de Popayán se registra un 85% de evasión en la realización de dicho procedimiento, el cual está regido por el Decreto 019 de 2012 y las resoluciones 3500 de 2005 y 2200 de 2006 de los ministerios de Medio Ambiente y Transporte.
“El CDA bajó las tarifas al valor mínimo que la norma permite y la idea es mantener estos valores durante el resto del año. Queremos salir con una estrategia de mercado contundente y atractiva para todos los payaneses, teniendo en cuenta que en la capital caucana se presenta una evasión bastante elevada de este procedimiento. Lo cual nos indica que el mercado está abierto para esta empresa que este año cumple 31 años de labores en la ciudad”, explicó el gerente.
Fuly agregó que otras de las novedades de su administración, será ofrecer a los clientes la financiación del procedimiento, a través de un sistema de crédito. Y que también está el proyecto de construcción de una nueva pista de servicios para vehículos pesados. “Esto, para estar a tono con los vehículos del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros y para avanzar en esquemas que a futuro se vienen para el país como lo son los vehículos eléctricos e híbridos”, concluyó.