Como una gestión de supervisión por parte de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, se hizo entrega de una obra de infraestructura de baterías sanitarias a la Institución Educativa (I.E.) Las Mercedes en la sede La Calera.
La comunidad educativa manifestó su gratitud por la recepción de estas obras: “nos sentimos agradecidos porque es un beneficio para la niñez, agradecemos la gestión de estos proyectos”, indicó Albeiro Capote, presidente de la Junta de Acción Comunal vereda La Calera.
Cabe aclarar, que esta acción proviene del recurso proveniente del Fondo de Mitigación de Emergencias –FOME y se desarrolló posterior a la pandemia generada por el covid-19. Actualmente, en la sede Gualimbío de esta misma I.E. se encuentra la obra en ejecución y prontamente comenzará la obra en la sede principal.
“Estamos muy complacidos de estar con los niños, padres de familia, personal docente y líderes comunitarios, compartiendo la entrega de baterías sanitarias. Esta obra beneficia a 80 niños aproximadamente, estudiantes de la sede y a la comunidad educativa en general”, expresó Leyla Alexandra Muñoz Cedeño, secretaria de educación.
La Administración Municipal reitera su compromiso con la educación, la calidad de vida de los niños y niñas en los entornos estudiantiles.